COGAL ha participado en la Cimag – GandAgro 2015

Cogal es una empresa muy implicada en el desarrollo ganadero de Galicia en cuánto a cunicultura se refiere. Hace ya muchos años participamos en la ferias relacionadas con ganadería celebradas en el Recinto de Silleda bajo las diferentes denominaciones que han tenido.

Cimag – GandAgro ha conseguido el objetivo de concentrar en un mismo espacio toda la oferta relacionada con la actividad agroganadera. Ha fundido en una única cita a los sectores de maquinaria agrícola, ganadería y agricultura para crear una completa propuesta que despertará el interés de un público común a todos ellos, el profesional del sector primario.

Cimag-GandAgro 2015 ha contado con la presencia de 394 firmas expositores de 23 países (Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, EE.UU, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Holanda, India, Irlanda, Israel, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía). De estas firmas, 168 fueron expositores directos y los restantes indirectos.

Han sido numerosos los cunicultores que han pasado por el stand de Cogal y con los que hemos tenido la suerte de conversar sobre el sector, y hemos aprovechando la ocasión para presentar el próximo Symposium de cunicultura que coorganizan Cogal y Asescu en Santiago de Compostela del 28 al 29 de Mayo.


Aviso legal

Privacidad

Intercun (Organización Interprofesional cunícula)

FEC (Fundación Española del Corazón)

Clúster Alimentario de Galicia

Proyectos

FHF (Fundación Hipercolesterolemia Familiar)

AGACA (Unión de Cooperativas Asociación Gallega de Cooperativas Agrarias)

FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas)